¿Qué debes saber para construir una alberca?

Lo primero que debes saber para construir una alberca el uso que le darás.

Tardes de relajación contemplando el atardecer necesitan una solución diferente a una que será destinada para preparar a una persona o a un equipo para competencia.



¿Tomar un cóctel junto a la piscina en la sugestiva luz del atardecer caminando en la arena de una hermosa playa tropical? En el hotel W Punta de Mita, Riviera Nayarit



Gracias a la exclusiva tecnología italiana de la marca Myrtha Pools, todo esto es realidad.

Lo siguiente a tener en cuenta es el tipo de suelo, materiales y el agua. A continuación te platicamos como cada punto influye en tu proyecto.


Suelo y subsuelo

Los diferentes tipos de suelo que se tienen a lo largo del territorio mexicano vuelven diferentes las formas de fabricación/instalación incluso dentro del mismo estado. Los estudios técnicos realizados te aseguraran no tener problemas en un futuro ocasionados por el tipo de suelo.


Materiales

El acero inoxidable de alta calidad utilizado en las piscinas Myrtha asegura una vida útil extremadamente. PVC con el proceso exclusivo de adhesión a los paneles de acero adherido aseguran la total impermeabilización.


El agua

Para el correcto uso de la piscina son determinantes las instalaciones de circulación del agua y filtración, así como el tratamiento del agua para garantizar la idoneidad del baño. La función del sistema de circulación es el de recuperar el agua del vaso, enviarla a la filtración, desinfectarla y finalmente devolverla nuevamente a la piscina


Con Myrtha Pools este punto está cubierto desde su concepción, haciendo uso de tecnología 3D se hace un estudio preliminar del sistema que evitará situaciones imprevistas de difícil solución.

Ponte en contacto con nosotros para desarrollar la piscina perfecta para tus necesidades.


0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo