¿Es la natación el deporte más completo?

En este deporte se ponen en funcionamiento tanto la musculatura de los brazos, del tronco como de las piernas, la resistencia y capacidad pulmonar. Esto se ve complementado con beneficios de ser un deporte sin impacto, por lo que puede ser practicado por cualquier persona sin importar su condición física.


¿Cuántas calorías quemas nadado?


Puedes quemar casi 700 calorías nadando una hora

En una hora de entrenamiento puede variar cuantas calorías quemas, el tipo de técnica, si es piscina o mar abierto y hasta la temperatura cambiará este número. Pero aproximadamente este es el número de calorías que quemarás con este deporte:

  • Nadar espalda: 441 kcal

  • Nadar braza: 630 kcal

  • Nadar crol moderado: 504 kcal

  • Nadar crol rápido: 693 kcal

  • Nadar mariposa: 693 kcal

Por todas estas razones, la natación se convierte en el deporte más completo y saludable.


Un deporte tan completo se necesita un espacio ideal para practicarlo. Myrtha Pools ha estructurado y perfeccionado sus exclusivas tecnologías, especializándose en soluciones a medida para la realización de grandes piscinas de competición: desde piscinas de natación, hasta piscinas de waterpolo, natación sincronizada y piscinas de saltos.


Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a desarrollar la solución deportiva adecuada para ti o tu centro deportivo.


0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo